En el prestigioso barrio de Almagro (Chamberí), se presenta este magnífico dúplex de esquina de 468 m² en finca clásica de 1945, con una única vivienda por planta, portero, y el encanto del ascensor de jaula. La fachada del edificio ha sido embellecida, manteniendo intacta su distinción.
La vivienda, completamente reformada, amueblada e intervenida por un proyecto de interiorismo de lujo, se organiza en dos niveles que combinan elegancia y funcionalidad.
Suelos de mármol y madera, techos de 3,10 m, aerotermia con suelo radiante/refrescante y AC adicional. Orientación Este y Sur con cinco ventanales exteriores: uno hacia el Este y cuatro hacia el Sur, aportando luz y amplitud. Trastero incluido. Una residencia que fusiona el carácter señorial con el confort más avanzado en una de las direcciones más codiciadas de Madrid.
Planta superior
Un amplio hall de entrada distribuye las zonas sociales: sala de recibo, salón con chimenea de gas, comedor independiente y bar. La cocina —equipada con Miele, con isla central y barra de desayuno— se complementa con despensa. El dormitorio principal es una suite privada con gran vestidor, baño en suite y una exquisita bañera situada bajo una cúpula decorativa. Completa esta planta un aseo de cortesía.
Planta inferior
Espacio dedicado al confort y la privacidad, con cuatro dormitorios y cuatro baños: tres dormitorios en suite y un dormitorio con su baño privado ubicado en el pasillo. Se suma un cuarto de TV/entretenimiento y cuarto de lavado independiente.